Vuelta al Cole

Hoy se acabó el verano para todos los niños de España, bueno, todos menos algunos institutos, pero bueno, a nosotros se nos acaba pronto lo bueno también porque el jueves que viene empezamos el nuevo curso.

Reconozco que he estado algo desparecido estos ultimos días, y “gomen nasai” (lo siento) pero ha sido precisamente por esta razón, la vuelta al cole, porque estos ultimos días de las vacaciones aún no he vuelto al insti, pero casi como si lo hubiera hecho, entre las típicas compras, los libros pasarse por el insti a ver listas hacer examenes de septiembre repasar para la vuelta etc quieras o no estas muy liado.

Desde que empezamos este mes de septiembre he tenido que ir a hacer el examen de mates que suspendí durante el curso, que por cierto lo aprobé 😀 , he tenido que pasarme por el insti junto con Miguel varias veces para ver distintas listas, ver las notas de los examenes de septiembre las fechas de la presentacion etc

Y aún queda lo más importante, comprar los libros, que si no me equivoco mi madre me dijo que esta misma tarde me los compraba todos.

Pero bueno, ya estoy en ello, preparando la vuelta, algo liado como veis ^^ y sinceramente con ganas de empezar, que tanto verano me ha aburrido. Mañana he quedado con Miguel porque tenemos que pasarnos por el insti a ver más listas todavia, el miércoles por la mañana tenemos la presentación para conocer al tutor y a los nuevos compañeros, y ¡hala! el jueves a emepezar un nuevo curso, que presiento que me va a gustar mucho.

Y vosotros qué ¿Se os acaban ya las vacaciones?

¡Venga, buena semana y como siempre, gracias por visitarnos!

Comments
5 Responses to “Vuelta al Cole”
  1. Aoki_kl dice:

    Ryu, como pienso que el cole es una especie de trabajo a jornada completa y sin remuneración económica… ¡¡tómate con calma la reentrada y mucho ánimo con el curso!!

    Besostes!!

  2. bueno, yo he tenido vacaciones (no tanto como los estudiantes que se pegan 3 meses, yo he también he sido estudiante…) pero como no he tenido dinero pues no he ido a ningun lao… T_T en fin.. otra vez será

  3. Ryu dice:

    Aoki:
    Vaa, gracias por animos, de momento he empezado con tranquilidad, y oy bien…
    Besotes!!

    Silverchaos2k:
    Jaja, lo siento… te comprendo, yo tampoco he ido a ningun lado, me he quedado todo el veranito aqui en Madrid…
    Saludos!!

  4. naruto_982 dice:

    Me alegro que aprobaras yo tambien lo he empezado 😄 asi que suerte en este nuevo curso y haber si se puede sacar tiempo para estudiar japones.
    Saludos

  5. Ryu dice:

    Naruto_982:
    Gracias, a ver si te va bien este curso a ti tambien.
    Lo del japones ya se vera, pero de momento no he podido estudiar mucho la verdad… jaja
    Un saludo!!

Responder

