Web Kare

Antes de todo, mis más sinceras disculpas por haber desaparecido durante todo este tiempo, creedme que he estado todo este tiempo pensando en el blog y en qué hacer con él, y despues de leer este post en el blog de Nora, creo que he tomado la decisión correcta, seguir escribiendo, porque este blog… como decirlo, ha pasado a ser una parte importante de mi vida, y me encanta, y espero seguir teniendo lectores tan buenos como los que he tenido hasta ahora, que habeis seguido visitandonos a pesar de haber estado un largo tiempo sin dar señales de vida, sin vosotros esto no seria lo mismo.

Bueno, como este blog tiene una temática variada, hoy voy a postear sobre algo que va a interesar a alguna que otra chica.

Web Kare (novio online en japonés) es la última sensación de Japón, está de moda, y las japonesas están enganchadas a esta web.

Uno de los chicos de Web Kare

Uno de los chicos de Web Kare

Se trata de un simulador online de citas, donde puedes elegir a cuatro chicos distintos, con habilidades y personalidades distintas. Ademas de poder ligarte a uno de estos chicos, si te registras puedes hablar con otra gente y practicar tus recientemente aprendidas técnicas de ligoteo, por lo que en ese sentido pasa a convertirse en una especie de red social. La idea está teniendo un grandísimo exito en Japón, a los cinco dias de haber sido creado, ya tenia más de 10.000 usuarios registrados, y 3.5 millones de visitas a la página. El único inconvenientre es que está practicamente todo en japonés y claro, si no sabes japonés… dificilmente te vas a apañar.

Bueno ¿Alguna de vosotras se meteria a esta web a mejorar sus técnicas de ligoteo? ¿Os parece interesante, o simplemente pensais que es otra idea absurda y friki de los japoneses?

Bueno, como siempre, pasad un buen fin de semana, y gracias por visitarnos.

Comments
9 Responses to “Web Kare”
  1. Aoki dice:

    No es algo que personalemente me atraiga. Me pasó lo mismo con los Sims, y sigo sin entender el exito de Second Life…

    No sé, de todos modos ¿4 chicos para 10.000 usuarios (de los cuales a ver cuantos son chicos y cuantos chicas)? Son supermanes que tienen tiempo para todo el mundo.. XDD

    Besostes pero reales, no virtuales!

  2. barty93 dice:

    hombre depende si estas interesado en tener una rellaccion con alguien y estas deseando encontrarte a la persona perfecta por la calle y nunca la encuentras alomjor de este modo si!, es otro modo de verlo!

    Un saludo.

  3. nora dice:

    Aunque no pueda ser todos los días, me alegro que sigas escribiendo 🙂
    Lo de la Web Kare no lo sabía :mrgreen:
    Un abrazote!

  4. jiff dice:

    Que bien que sigan por aquí.
    No es fácil ser constante en la blogosfera, un consejo que puedo darles, es que no escriban si no se sienten con ganas de hacerlo, escribir por escribir no es bueno.

    La gente que escribe para tener visitas, clicks y publicidad si debe hacerlo con frecuencia y regularidad, pero en un trabajo como el suyo, que se nota que es una pasión, no deberían existir esas imposiciones.

    PD. No nos abandonen

  5. Irukina dice:

    No dejéis el blog, ehh? Todos los blogueros pasamos a veces por esa etapa. Yo actualizo mucho menos y me siento mal… 😦

  6. totty dice:

    mm yo estoy registrada en web kaer xDD
    y la verdad es que es bastante entretenido.. pero sigo aun con dudas de como funciona todo.. como tu lo has dicho .. esta todo en japones.. pero a seguir tratanto ^^

    • Bueno, yo tambien estoy registrada en la pagina y tuve q crearme varias cuentas para tener a los 4 Kare, ya q no puedes obtener a los 4 a menos q seas primium, y para los usuarios normales se les sede solo 3 Kare, pero ya cuando tengas un nivel elevado, y por supuesto un 50% con aquel karé q quieras

      Es muy fácil, la verdad, lo único es q tienes q aprenderte donde va cada cosa (con eso d q es en Japonés es un poco difícil, pero luego de un tiempo te acostumbras)

      Tambien hay algunos Hilos (topics) a los q puedes acudir q estan en español y donde pueden darte ayuda con cualquier duda q tengas… ^^

      Ya yo no tengo muchos inconvenientes con la pagina, es bastante entretenida y la verdad te enganchas compartiendo con ”tu chico ideal” *w*

  7. vico dice:

    jaja, yo me meti. es algo divertido, aunqe tanbien frustrante.
    las chicas que juegen que me mando un mail ^^
    estaria genial si encuentro alguien que hable español. o aunque sea ingles o frances o qe se yo XD.
    byebye

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Publicado el Octubre 31, 2008 por Ryu Después de hablar de hablar de Web Kare, para las chicas, hoy toca hablar de algo para los chicos […]



Responder

