¡Más J-Pop!

Antes de todo, muchisimas gracias por todos los comentarios que nos habeis dejado, si no he podido contestar ha sido por falta de tiempo, lo siento. Solamente he respondido a un comentario que me dejaron haciendome una pregunta, y mi deber era responder, siento no haber respondido a los demás comentarios.

—————————

Sinceramente no recuerdo cuando fue la última vez que postee sobre J-Pop, creo que esta fue la última entrada sobre J-Pop que hice.

Bueno, después de tanto tiempo, creo que ya apetecia algo de musiquilla para alegrar el ambiente ¿no? Aqui os dejo con las tres canciones que están en las primeras posiciones de la lista Oricon en Japón este mes, que para que os hagais una pequeña idea, seria como la lista de los 40 Principales aqui en España.

  1. 風の向こうへ de Arashi:
  2. Hanabi de Mr. Children:
  3. Secret Code de Kinki Kids:

Este último grupo no lo conocia, es la primera cancion suya que escucho, y se que esta mal que yo lo diga, pero… no me ha convencido mucho.

Y vosotros:

  • ¿Os han gustado las canciones?
  • ¿Con cual os quedais?

¡Buen fin de semana, y gracias por visitarnos! ¡Espero que hayais disfrutado de las canciones!

Comments
2 Responses to “¡Más J-Pop!”
  1. Nuria dice:

    Bueno…a mi es que me gustan ambos. Son dos de los grupos de Johnny’s que me gustan, especialmente Arashi (tengo todos sus cd’s).
    Mi voto va para Arashi, ya que me tengo que decidir por uno.
    De Kinki Kids te recomiendo “99% liberty”. Es muy buena!
    Un abrazo y me alegro de veros por aquí de nuevo!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] inauguran la lista de este més de enero, y me he llevado un grata sorpresa ¡estaban los primeros Arashi! Recordaros que son uno de  mis grupos de JPop favoritos… Os dejo con la […]



Responder

