Caramelldansen

No hace mucho que hablé del Para-para, y hoy quiero volver a hablar de otro baile, el Caramelldansen (en inglés – más completo).

El Caramelldansen es un baile un poco “rallante”, es decir un poco repetitivo, que siempre es lo mismo, pero es gracioso, y según como lo veas o quien lo haga puede incluso parecer incluso kawaii. En Japón se ha empezado a popularizar desde no hace mucho la verdad, y se conoce tambien por el nombre de ウッーウッーウマウマ(u-u-umauma)

Bueno, no os entretengo más, os dejo con un par de videos ¿va?:

  • Y una animación muy graciosilla:

A mi personalmente me hace gracia, y me gusta, pero…

¡Venga, muchas gracias por visitarnos y leernos, que tengais todos muy buena semana!

Actualizado:
Quiero agradecer los comentarios que nos dejais, y que sepais que los leo todos y cada uno, solamente que ahora no tengo el mismo tiempo de antes, y no puedo contestaros a los comentarios, pero en cuanto pueda, empezare de nuevo a contestar a los comentarios 🙂

Comments
3 Responses to “Caramelldansen”
  1. Aoki dice:

    Yo quiero ver toda una discoteca bailando así…. XDDDDDDD

    Besostes guapo y seguid actuaizando, aunque sea solo cuando tengais un ratito!!

  2. Megumi, dice:

    En unaa convencion de anime bailamoos el caramelldansen *o*

  3. DoctorWho dice:

    Deberian poner poblaciones enteras ( o al menos asistentes a eventos) a bailar.
    Quien no querria estar alli!?!?!
    XD

Responder

