Un Par de Fotos…

El miércoles pasado hubo huelga de estudiantes (al menos aqui en Madrid) y claro, como era de imaginar, nadie iba a asistir a clase un día de huelga. Por lo tanto por la mañana me fui con Diego y un par de amigos a dar una vuelta por el centro comercial Plenilunio de Madrid, y este fue el resultado de una mañana de aburrimiento:

Un restaurante japonés que nos encontramos Diego y yo, pensamos ir un dia.

Un restaurante japonés que nos encontramos Diego y yo, pensamos ir un dia.

Nos encontramos una sección de manga en Saturn.

Nos encontramos una sección de manga en Saturn.

Diego ojeando un manga (no se cual es)

Diego ojeando un manga (no se cual es)

Y este soy yo ojeando un tomo de Bleach.

Y este soy yo ojeando un tomo de Bleach.

Bueno, solo eso. Me acuerdo que vimos una tele de Panasonic de 104″ con el Guitar Hero, era increible jugar a ese juego con esa pedazo pantalla, se me pasó hacerle fotos ^^

¡Venga, pasad un buen fin de semana y gracias por visitarnos como siempre!

Comments
3 Responses to “Un Par de Fotos…”
  1. JIFF dice:

    No se me hace una manera mala de pasar la tarde, pero muero de la envidia, a pesar de que no soy muy aficionado al manga, la pobrza de opciones aca en México hace que uno tenga que recurrir al país vecino del norte, me imagino que ustedes por opciones no sufren, en especial si tomamos en cuenta lo impresionante que es el fenomeno dle manga y el anime en su vecino país Francia.

  2. barty-93 dice:

    jajaja yo creo que es mi primera foto que salgo en internet, fue una mañana divertida provamos todos los juegos del media mark, no estubo nada mal.

    saludos.

Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

