Nintendo DSi

Como ya algunos sabreis la DSi es la nueva versión de la Nintendo DS, y se lanzó en Japón hace un par de días. Lo curioso del lanzamiento es que no fue por todo lo alto, no se formaron largas colas ni nada por el estilo, si no que fue muy discretito, y sin grandes novedades.

Comparación de tamaño entre DS Lite y DSi
Comparación de tamaño entre DS Lite y DSi
Detalle de la cámara de la DSi
Detalle de la cámara de la DSi

Algo que me ha dado muchisima rabia es que ya no hay ranura para los cartuchos de la GBA ¿qué os aprece a vosotros?

La DSi en acción
La DSi en acción

Fuente de la información e imágenes: Danny Choo.

Yo personalmente hasta que lei el articulo en Danny Choo no me había enterado, había leido algo sobre una nueva DS que incorporaria nuevas funciones como cámara y reproductor de música, pero ni siquiera sabia como se llamaba, ni cuando se iba a lanzar.

¡Venga buen finde y gracias por visitarnos!

Comments
3 Responses to “Nintendo DSi”
  1. Nuria dice:

    Hace poco que pude recuperar mi DS lite (si, esa que le cedí a mi madre), por lo que quiero disfrutarla durante algún tiempo. No entra en mis planes ningún cambio 😉 . Sabía que la nueva DSi salía en Japón este mes, pero ni idea del día.
    Un abrazo!!

  2. Shiden dice:

    A una amiga mía le tocó una consola de estas que se sorteaba en el Salón del Manga de Valencia. Porque me lo dijeron, si no, ni me entero >.>

  3. DoctorWho dice:

    Pos yo tengo mi DS Lite y voy de lo lindo por todos lados y con la sonrisa de oreja a oreja, jugando Mario Kart DS y Brain Age…

    Saludos!!

Responder

