¡eLIFE 2008!

Como no podemos ir al Tokyo Game Show (inglés) de momento… pues nos conformamos con ir al eLIFE, que bueno, también está genial^^.

Bueno, el viernes pasado después de recoger las notas en el insti, nos fuimos directamente al eLIFE junto con un par de amigos, y creedme, para ser la primera vez que voy, me dejó con un buenísimo sabor de boca, esta genial, y sinceramente lo recomiendo. Ahora os dejo un par de fotos:

En el stand de XBox lo que si que no faltaban eran consolas, como podeis ver en esta imagen, habria… unos 15 facilmente, ademas, en la otra parte de la pared habia aún mas consolas.

¡Yo quiero unos asientos asi!

Habia un montón de consolas antiguas, se me caia la baba ^^

La direfencia entre el eLIFE y el TGS por ejemplo, es que se muestran varias tecnologías innovadoras como por ejemplo este bebé foca que se usa para tratar enfermedades como la demencia o el alzheimer en las personas mayores, ha sido inventado nada más y nada menos que en Japón.

El stand de EA, con un par de Wiis, ahora que veo esta foto recuerdo que no he subido ninguna foto del stand de Wii, mas tarde si puedo las subo, seguramente haga una segunda parte de este post.

Bueno, solo decir que estuvo genial, me lo pase realmente bien, la verdad es que merece la pena. Más tarde si es posible intento subir los vídeos y hacer otro post.

¡Que tengais una buena semana!

Comments
2 Responses to “¡eLIFE 2008!”
  1. Shiden dice:

    La verdad es que coincido contigo, tiene buena pinta xD Saludos.

  2. Ryu dice:

    Shiden:
    Si! estuvo genial!
    Lo que me he dado cuenta es que no he podido avisar a los lectores para que fuera el que le interesara, el año que viene, avisare con tiempo, asi podriamos conocer a algun que otro lector.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: