Meme: Proverbios Japoneses

¿Hola? ¿Hay alguien ahi? Lo siento por volver a desaparecer tanto tiempo…

Bueno, Diego de Leben in Japan me pasa este curioso meme que se trata de decir cual es tu proverbio japonés favorito, y decir más o menos cual es la interpretación que vosotros le dais. Bueno… si hay que ser sincero solo me sé un proverbio japonés, al menos que me acuerde, asi que ahi va:

El clavo que sobresale es el que más golpes recibe”

La verdad es que a este proverbio se le pueden dar varias interpretaciones, pero personalmente la interpretación que yo le doy es que si se es rebelde, si uno sale de las leyes establecidas, siempre sera el centro de atención, siempre será al que señalen con el dedo, y no necesariamente, pero probablemente sea el que más problemas tenga.

Bueno, el meme se lo paso a:

¿Y alguno de vosotros tiene algún proverbio favorito?

Comments
5 Responses to “Meme: Proverbios Japoneses”
  1. barty93 dice:

    Ryu yo no digo que tu interpretacion este mal, pero yo la intencion que doi es que, el clavo se refiera a la persona que dice lo que piensa y no se calla nada y de hay recibe los golpes por hacer lo hecho o por lo que a dicho.

    Un saudo.

  2. OK! voy a buscar alguno que sea fácil de entender🙂
    ¡¡Feliz salida y feliz entrada de año!!
    Que el nuevo año 2009 te traiga toda la felicidad que te mereces, a tí, a los tuyos y al blog.
    Un abrazo.

  3. animednt dice:

    Estás como los frijoles: al primer hervor se arrugan …
    jaja ese es mexicano😄

  4. ostras! y dices que tu llegas tarde!!! T__________T gomen!! en cuanto pueda te lo respondo ^^

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This is Japan me envían este meme que recojo un pelín tarde (perdón!!!!). En él se trata de escoger un […]



Responder

