Top 10 Anime en Japón 2008

Al igual que el año pasado, os vuelvo a traer la lista de los considerados 10 mejores animes en Japón.

Este año, la lista ha sido elaborada por TV Asahi (que por cierto celebra su 50 aniversario) Esta lista se ha elaborado a partir de las votaciones de millones de fans de animes durante un par de semanas, además, es curiosa la seriedad con la que se toman este tema, ya que despues de cerrarse la votación, emitieron los resultados por la tele.

Bueno, no me enrrollo más, este es el resultado de las votaciones:

Ahi os dejo el opening the Ichigo Mashimaro, es que me encanta^^.

Bueno, aqui solo os he puesto los 10 animes más votados, en realidad la lista la componen 100 animes.

¿Qué os parece la lista? ¿Estais de acuerdo?

¡Que tengais una buena semana, y gracias por visitarnos!

Comments
11 Responses to “Top 10 Anime en Japón 2008”
  1. queenpomme dice:

    hahaha lo que me parece super de esto.. es el hecho de que naruto no este ahi.. no se como por estos lares se le da tanta fama a ese anime.. cualquiera creeria que es uno de los mejores!😛

    Me encanta FMA, un buen anime y un exelente manga! pero me sorprende que el primero no sea Evangelion o.o

  2. Shiden dice:

    Jojojo, Naruto no está en el TOP 10… En mi opinión, esa serie está demasiado valorada u.u

  3. naruto_982 dice:

    Lo de ke naruto no este en el top 10…….. vamos a dejer pasarlo ( a saber kien vota😄 para ke esa pedazo serie no salga en el top 109 Gracias por subir la lista ryu😄 pero no entiendo mas de la mitad
    saludos¡¡¡¡¡¡

  4. Leibnyz dice:

    esta supuesta encuesta que muestras en el foro es en realidad la encuesta realizada en 2006 por tv asahi

  5. Ryu dice:

    Leibnyz:
    Pues tienes razon, es cierto, no me habia fijado en ese detalle del año.

  6. reiter dice:

    xk no esta el legendario dragon ball

    de akiro toriyama

    me sorprende

    y pokemon ?¿

    death note ?¿ si esta bleach

    yy afro samurai

    no puede ser k se te allan pasado

  7. pipe dice:

    donde esta school rumble …a
    y tambien falta naruto

  8. oneechan dice:

    en verdad entre a esta pagina pra buscar un anime para no aburrirme estas vacaciones no voi a kritikar a los nombres de los anime que estan ahi porke kien soi yo para kriticar a los japoneses despues de todo la myoria de los animes son buenisimos los ke he visto asta aora se los recomiendo
    death note
    scrapped princess
    inuyasha
    sakura card captors
    sailoor moon
    naruto
    naruto shippuden
    dragon ball ,z,gt

  9. juka.mdq dice:

    me sorprende q seas tan ingenuo en no poner naruto la serieq esta dando vuelta el muundo y q para mi criterio va a superar a unade mis mas queridas anime “DRAGON BALL/z/gt/kai”

  10. Hadouken dice:

    Esta lista no la hemos hecho nosotros; esta lista se hizo en el 2008 en Japón, no tenemos nada que ver.

    Y por cierto:

    Aprended, dejad de ver series para niños como Naruto o Bleach y mirad Hokuto No Ken. Un anime para HOMBRES.

  11. ivan dice:

    uxtedes son estupidos o q o no han visto ,mas series
    q estas q son para niños de 8 años
    esta es mi lista ojal y aprendan
    1. kara no kyoukay
    2.shitngetsuhan tsukinime
    3.claymore
    4.elfen lied
    5. fate /stay night
    6.deaht note
    7. neon genesis evangelion
    8.naruto shipuden
    9.bleach
    10.caballeros del zodiaco

Responder

