Lo que yo Visitaria de Japón

He tomado esta idea del blog Leben in Japan ya que me pareció muy interesante. Simplemente se trata de resumir un poco los sitios que te gustaria visitar en Japón, bueno, allá voy 🙂

Tokyo:
Eso ni dudarlo, me pienso recorrer todo Tokyo, no dejare ni un rincón sin visitar 😛 Bueno, tampoco asi, pero bueno, si que es a lo que más tiempo le dedicaré.

tokyo

Kawagoe:
Kawagoe es un pueblo edo que está situado en Saitama, y además está perfectamente conservado, y así al menos se siente un poco el ambiente de la era edo.

kawagoe

Imagen tomada de Danny Choo

Kyoto:
Me gustaria visitarlo sobre todo por sus increibles templos, me parece precioso.

kyoto

Osaka:
Pues… en realidad no se por qué quiero visitarlo pero… si, quiero ir ^^

osaka

Monte Fuji:
Y por supuestisimo me gustaria subir al Fuji al menos una vez, además de que me encanta el senderismo, seria una experiencia inolvidable…

fuji

¿Qué sitios os gustaria visitar? ¿Habeis estado en alguno de estos que he mencionado?

¡Buen finde, y gracias por visitarnos!

Comments
5 Responses to “Lo que yo Visitaria de Japón”
  1. Shiden dice:

    Guau, Osaka tiene que ser una pasada! Yo sin duda la visitaría. Y el pueblecito de Kawagoe tiene buena pinta xD

  2. JIFF dice:

    Que milagro
    Llegué a pensar que a éste blog ya le quedaba un telediario
    Un gusto volver a ver entradas nuevas por aquí
    Ya me he puesto al día y hare una entrada sobre los sitios que me falta conocer de Japón

  3. adrianeitor92 dice:

    ostias

    No conocía Kawagoe pero segun dices está muy bien!
    Por lo demás visitarías exactamente lo mismo que yo.

    Un Saludo

  4. prognatis dice:

    Has escogido muy buenas ciudades y lugares. Yo he estado en Tokyo, Kyoto y Osaka. El Monte Fuji lo vi desde Hakone y en Kawagoe nunca he estado.

    Gran elección!!!

  5. Ryu dice:

    @ Prognatis: jaja gracias, menuda envidia, ojala pueda estar en Japon pronto si todo va bien, y visitar todos estos sitios… ay qué ganas!

Responder

