Binbo Danshi

Llevaba tiempo queriendo ver Binbo Danshi, y por fin lo estoy descargando, va algo lento pero bueno, el tema es que termine de descargar, mientras como no podia esperar más, he cogido uno de los capítulos que se han terminado de bajar y les he hecho un par de capturas para haceros un pequeño resumen^^

Kazumi (Oguri Shun) El protagonista

Kazumi (Oguri Shun) El protagonista

La verdad es que en principio no tengo mucha idea del argumento del dorama, es algo lioso todo lo que he leido. A ver, trata de cuatro individuos con distintos problemas económicos, que se conocen y llegan a ser muy buenos amigos. Kazumi (el personaje principal) interpretado por Oguri Shun es un chico pobre, que a pesar de eso es muy generoso y trabajador a la vez, Shuzo interpretado por Yashima Norito, es un policia que fue víctima de una estafa matrimonial.

Shuzo (Yashima Norito)

Shuzo (Yashima Norito)

Mimi (Yamada Yu) es una compradora compulsiva que se compra cualquier vestido que pasa por delante suya, y finalmente Ryo (Miura Haruma) al que sus padres le dejaron una gran deuda como herencia.

Mimi (Yamada Yu)

Mimi (Yamada Yu)

Ryo (Miura Haruma)

Ryo (Miura Haruma)

Estas cuatro personas, en busca de poder saldar sus respectivas deudas le piden dinero prestado a Omu-Omu (Yusuke Santamaria) un hombre adinerado que finalmente resulta ser un gran dolor de cabeza para ellos, porque ahora al que le deben dinero es a el, y el el hombre les presiona mucho.

Omu-Omu (yusuke Santamaria)

Omu-Omu (Yusuke Santamaria)

Aún no lo he visto entero, por lo que no puedo opinar mucho, pero con lo poco que he podido ver… no he parado de reirme, y además en este dorama se ve a un Oguri Shun más cómico, no el típico chico duro, “guay” e irónico que se solia ver en doramas como Hana Kimi, en este dorama se ve su parte mas divertida…

binbo-11

binbo-9

binbo-10

binbo-8

binbo-7

binbo-5

binbo-4

Bueno, para los que querais descargarlo, en ANTeam estan todos los capítulos subtitulados a español, asi que… ¡a disfrutar!

Los que lo hayais visto… ¿Qué os pareció? Y los que no lo habeis visto aún ¿Lo estais descargando, o por lo menos está en vuestra lista de “quiero ver”?

¡Buena semana, y gracias por visitarnos!

Comments
4 Responses to “Binbo Danshi”
  1. Aoki dice:

    XDD Aiss, que pelajos que lleva Oguri Chun XDD

    Me da la impresión que es un dorama muy adecuado dado el tema más recurrente que hay ahora: la crisis. ¡Todos con problemas de dinero!

    Lo iré bajando y pero esperaré a ver si dices algo más del dorama.

    Besostes!!

  2. queenpomme dice:

    es muy bueno.. fue uno de los dramas de principio de anio.. me vi el primer episodio y ya luego no pude seguir viendola… cambio de pc a mac, y ya no puedo ver los doramas como antes, ahora me toca con puro sub incrustado U_U.. pero bueno…

    En esta serie sobre sale lo buen actor que es Shun! Y eso lo adoro😄 en Hanakimi perdia protagonismo por ser “chulo” y en esta serie enserio uno se parte de lo chistoso que es!
    hahaha! me han entrado ganas de verla completa.. y ya tengo doble razon: Shun y Haruma.. xD la primera vez que vi la serie ni me di cuenta que era el.. desde que hizo Koizora ha ganado en popularidad el chiquitin!

  3. queenpomme dice:

    haha! se me olvidaba.. sobre el cabello de Shun.. aunque no lo crean esa es la ultima moda en Japón.. la gran mayoría de Idols llevan ese pelo xD o lo llevaron durante una temporada xDDDDDD

  4. DoctorWho dice:

    Definitivamente…
    LO KIERO VER… pero antes…
    HANA KIMI ftw!!!! (for the win)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: