Retorno al Blog….¡Y con premios! :D

Buenas. Por extraño que os parezca, no soy Ryu, sino EvilShoto, el desaparecido.

Antes de empezar a escribir nada, pediros disculpas a todos los lectores por mi desaparicion repentina, y sin dar ninguna noticia, pero mi ordenador tuvo unos problemas bastante graves, se podria decir (no recuerdo la fecha exacta) que a finales de Mayo, y no he podido solucionarlo hasta finales de Octubre, comprando un ordenador nuevo, el cual tambien ha tenido problemas, pero ya está arreglado al 100%.

Aparte de esto, desear Feliz Año 2009 a todos los lectores, y a su vez agradeceros que hayais seguido leyendonos y visitandonos en nuestros momentos mas bajos.

Bueno, dicho esto, vamos allá con el post.

El otro dia (quien dice el otro dia dice la otra semana) Ryu me envió este enlace:

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=624

Lo estuve leyendo, y me pareció interesante participar.

A los pocos dias, me entero de que ¡He sido uno de los premiados!

Hoy mismo nos ha llegado el paquete, en el, venian:

-El libro “Kanji en Viñetas 1”

-El libro “Japonés para gente de manga 1”

-3 Revistas japonesas, tipo Shonen Jump

-3 Mangas, uno de Zatch Bell, otro de Wild Life, y otra de Rave.

Aquí unas fotos:

No hace falta decir que estamos muy contentos con el contenido, y que le daremos un muy buen uso😀

Bueno, tambien anunciar que volveré a postear, aunque no se con que frecuencia, ya que el Bachiller es algo duro😦

Un abrazo a todos, y muchas gracias!

Comments
3 Responses to “Retorno al Blog….¡Y con premios! :D”
  1. prognatis dice:

    Enhorabuena por el regalo… Creo que en la vida me ha tocado un concurso de ese tipo😦

  2. Shiden dice:

    Enhorabuena xD Ya quisiera yo ganar en uno de estos consursos, pero… ehehe xD Saludos!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Publicado el Abril 10, 2009 por Ryu Hace un tiempo que Miguel ganó unas revistas y unos mangas en un concurso, y las revistas que ganó me las regaló (él se quedó los mangas) Una de las […]



Responder

