Esta Foto es rara…

Tenia pensado postear otra cosa hoy, pero cuando vi esta imagen en el blog de Hector… me hizo una gran gracia, no sé por qué, porque no tiene sentido la imágen pero bueno, aquí os la dejo:

“Japón – No hay más que explicar” eso dice el texto de la foto. Para mi no tiene sentido esta imágen, a lo mejor de eso se trata, porque Japón desde un punto de vista “friki”… no tiene mucho sentido, y esta imágen para mi es friki de narices :razz:, un chico vestido de forma rara preparado para hacer un “kancho” a lo mejor, una colegiala que lleva un aparato conectado al ombligo, y otro tio raro vestido de… a saber de qué estará vestido. ¿Qué interpretación de dais a esto?

Comments
7 Responses to “Esta Foto es rara…”
  1. JoCkEy dice:

    Se trata de una serie de motivators que sacaron en 4chan, en un hilo de “SENSE: This picture makes none” había varios graciosos como uno de Darth Vader dentro de un río cogiendo agua con un cubo y llenando una jarra xDD.

    Mira el motivator original de esa imagen ;):

    http://www.demotivatorblog.com/tag/japan/

    Saludos!

  2. Ryu dice:

    JoCkEy:
    Gracias por la informacion, no tenia ni idea. He visto la imagen con el texto real, hace gracia jajaja

  3. Xristal dice:

    Mi interpretacion es que los japoneses son un poquitin raros…. eso os ace tan interesantes…. puede ser una maña copia de james bond… A saber uno!!! oie si teneis unos dibujos japoneses…cuentos o o que sea no dudeis en entrar a http://almanueva.wordpress.com y dejar sus trabajos!!!! o enviarlos a flamelkun@yahoo.es

  4. Shiden dice:

    Opino lo mismo que el sujeto de arriba x)

  5. Toka dice:

    Yo creo que el chiste está en que tratandose de Japón no hace falta dar más explicaciones, ya que es normal ver cosas muy frikis o “raras” provenientes de dicho país.

    Vamos, que la explicación a la imagen es “Japón”, sin más :P; el resto lo podemos imaginar.

  6. destinojapon dice:

    Yo estoy con Toka.

    Eso es lo mas normal en Japón jajaja.
    aunque si que parece algo de Kancho remoto.
    Enga Un Saludo

Responder

