Por Fin de Vuelta

Pues nada, despues de exactamente dos semanas sin internet, hoy vuelvo a estar de vuelta, no sé por cuanto tiempo, porque después de este problemilla con la red lo más seguro es que me cambie de empresa, pero bueno, eso está aún por ver.

Bueno, solamente era deciros eso, hoy estoy aprovechando para actualizar cosas y todo ese rollo, y que el ordenador vuelva un poco a la normalidad.
En estas dos semanas sin internet… sinceramente me he dado cuenta que sin él no soy nada… y mi ordenador… no sirve para mucho sin internet, lo único que he podido hacer para no aburrirme demasiado ha sido ver un par de documentales sobre Japón que tenia sin ver y poco más.😛

A ver si a partir de mañana ya puedo postear con normalidad. Y muchas gracias por seguir por aqui mientras esto estaba casi abandonado. Los comentarios que habeis dejado los he leido todos, y a ver si respondo a alguno.

¿Alguna vez os habeis quedado mucho tiempo sin internet? Y si es así ¿Cómo os habeis sentido?

¡Yo me estaba volviendo totalmente loco!

¡Venga, buen finde y gracias por visitarnos!

Comments
2 Responses to “Por Fin de Vuelta”
  1. Pau dice:

    Uffff sé lo que es eso. últimamente he tenido alguna experiencia similar por culpa de Orange y Telefónica.

    Suerte y hasta el próximo post😉

  2. Ryu dice:

    Pau:
    Es fastidioso de narices, pero bueno, esto vuelve a estar bien. A ver si posteo, que llevo unos dias… que no tengo tiempo para nada.

Responder

