Con un Par de Copas de Más

Seguro que muchos de vosotros ya habreis visto o leido esta noticia del ministro de economia japonés (Shoichi Nakagawa) que iba algo bebido en un discurso de la cumbre del G-7 (que actualmente se llama G-8 desde que se incorporó Rusia) Y bueno, que el pobre hombre tuvo que dejar el cargo.

Según el periódico El Mundo las últimas palabras del señor Nakagawa antes de dimitir fueron: “He causado muchos problemas. No tengo ganas de beber más alcohol. Voy a meditar”

A mi me parece un acto muy responsable por su parte, y una demostración más de la educación y responsabilidad japonesa, mientras que en otros casos que ha pasado lo mismo los protagonistas de esas acciones hacen como si no hubiera pasado nada. Y si no, mirad a Steve Ballmer el actual CEO de Microsoft, que no se qué se debe de meter para hacer estos “shows”😛

Bueno, con todo esto quiero decir una vez más que los japoneses tienen una visión de la responsabilidad probablemente direferente a la que podamos tener aquí en occiddente, mientras que Steve Ballmer monta esos circos sin avergonzarse, el ministro de economia japonés apareció ebrio en un discurso y tuvo que dimitir.

Bueno, no me enrrollo más. ¿Qué pensais vosotros sobre todo esto?

Comments
2 Responses to “Con un Par de Copas de Más”
  1. barty93 dice:

    buenas ^^ la verdad por lo que yo vi, esque en un principio decia que era por unas pastillas que estaba tomando y por el cambio de horario por que habia estado viajando. Y sicenramente creo que lo que a hecho de aceptar su fayo y dimitir es todo un honor al echo.

    Saludos.

  2. DoctorWho dice:

    UNA RESPUESTA?!?!

    pues estoy totalmente de acuerdo con Ryu: Aqui en America o cambiamos o no tenemos ningun futuro asegurado…
    sinceramente, que verguenza me da, y ese tipo cree que ahora es mas cool por hacer de payaso…

    HALA, SIGAN ASI!

Responder

