Hello World!

Hoy hice mi primer Hello World!

Solamente decir, que yo no tengo ni idea de programación aún, por lo que usé un tutorial de Java, que por cierto es el lenguaje que usé para el Hello World! Por si os interesa, es muy fácil de hacer, y personalmente me ha alegrado un montón crear mi primer programita🙂

Mi primer Hello World! Y además en Java :smile:Mi primer Hello World! Y además en Java🙂
hello-world-codeEstos son todos los códigos.

NOTA:
Por último queria comentar que he activado la opción de respuesta de comentarios, para que se pueda responder a un comentario de forma más cómoda, lo probaré durante un tiempo a ver cómo marcha.

EDIT:

Hola! Soy EvilShoto, y yo también voy a postear mi primer Hola Mundo, que lo hice hace relativamente poco (2 semanas), solo que yo lo he hecho en C, no en Java:holamundo13

Aquí se puede ver el código

holamundo22

Y aquí el programa en sí

Si, ya se que no pone “Hola Mundo!”, pero es algo especial para mi xD

A los futuros programadores que leais el blog, por que no posteais los vuestros? Yo creo que es interesante.

Un saludo a todos😀

Comments
4 Responses to “Hello World!”
  1. EvilShoto dice:

    Vaya tio, felicidades, un Hola Mundo no ocurre todos los dias xD.

    Pero no se como has empezado en Java, deberias empezar en algo mas base como C o Python…

    A ver si posteo el mio, esta vez en C.

  2. Aoki_kl dice:

    Ryu te diría algo, pero creo que necesito estar más despierta XDDD

    Bueno, en cualquier caso, ¡enhorabuena!

    Besostes!!

    • Ryu dice:

      Gracias!! Estar mas despierta? Como se nota que has aprovechado el puente eh! jajaja Pero si son las 2pm!! yo a las 9 de la mañana ya estaba delante del ordenador jajaja.
      Tu sabes programar?

      Besos!!

Responder

