MEME: ¿Por qué nos gusta Japón?

Pues este meme nos lo han pasado nuestros amigos de Leben in Japan. Hacía muchísimo que no haciamos un meme, y ya tenia ganas.

Pues como dice el título, se trata de decir que es lo que nos gusta del pais del sol naciente.

Ryu:

  • La cultura en general, hombre, a mi la cultura asiática en general me gusta mucho, pero Japón… tiene algo especial.
  • La forma de conbinar tradición con modernidad.
  • El anime, manga, JPop etc
  • La gastronomía, la comida japonesa me encanta.
  • Y ese algo especial que tiene Japón, que solo sentimos los “japonmaníacos” como digo yo😛 , y no se puede explicar.

EvilShoto:

  • El idioma.
  • La gastronomía, que me gusta mucho.
  • Es el hogar de los videojuegos, anime y manga.
  • Te encuentras chorradas “Tipical Japanese” en todas partes xD.
  • Es Japón. No hay mas que decir.
Comments
5 Responses to “MEME: ¿Por qué nos gusta Japón?”
  1. barty93 dice:

    Me a gustado la frase de Evilshoto de: Es japon no hay n ada mas que decir.

    Por cierto creo que se os olvido nombrar a otross bolgs para seguir el meme.

    Un abrazo y enorabuena !

  2. Pau dice:

    Yo comencé con la gastronomía y mira…

  3. ForexTeacher dice:

    I found your site on Google and read a few of your other entires. Nice Stuff. I’m looking forward to reading more from you.

  4. Kimhy dice:

    Gracias por vuestro Blog. De verdad que me encanta, y es muy útil. Ojalá un día pueda estar en Japón. Y no digo sólo de viaje…….aynss……. A veces pienso en poder vivir allí, pero de ilusión también se vive ¿no? :(:( Un saludo chicos, y nuevamente gracias! Me sube el ánimo ver blogs así!

  5. naruto_982 dice:

    Mas bien lo que dijo ryu es algo que solo sentimos los japonmaniacos XD(ademas de que japon lo tiene todo)
    Saludos

Responder

