Crítica de S.F The Legend of Chun Li

Para empezar, solamente os digo que esta crítica es totalmente personal, y tampoco soy un crítico profesional, pero los puntos de los que voy a hablar; cualquier fan de Street Fighter estará de acuerdo conmigo.

sf-legend-of-chun-li

A partir de este punto voy a hacer un poco de ‘spoiler’  vamos que voy a desvelar algunas cosillas de la peli, asi que haced click en “Leer mas” si quereis seguir leyendo.

Título: Street Fighter: The Legend of Chun Li
Fecha de estreno (en España): 27 de marzo de 2009
Género: Acción / Ficción

Como ya sabreis, en este blog somos muy fans de Street Fighter, y sinceramente no me esperaba mucho de esta película, y como bien pensaba, no tiene mucho de bueno.

Todo hay que decirlo, la pelicula a grandes rasgos está bastante bien, para alguien que no sepa mucho o nada de SF, es una peli de acción más, con muchas escenas de lucha y buenos actores.

Pero ya siendo un poco más minucioso, como fan SF que soy, me doy cuenta de muchas cosas.

  1. La película carece de total sentido en el eje cronológico de la historia original. Por  ejemplo se supone que Chun Li conoce a Gen desde que tiene 5 años, y entrena con él y su padre, y gracias a los dos, aprende a luchar, pero en la pelicula, Chun Li conoce a Gen cuando ya es mayor y sabe luchar, aunque luego Gen mejora su técnica.
  2. Luego, Chun Li no es la que mata a Bison, si no Akuma, Chun Li lo único que hace es acabar con la organización de Bison; Shadaloo.
  3. Chun Li no conoce a Nash hasta que se mete a trabajr en la Interpol, pero en la peli se muestra que Chun Li conoce a Nash poco después de irse a buscar a Gen en Bangkok.
  4. Y por último solo para meter mas bulla😛 ¿Desde cuando es Bison de pelo cano y ojos grises? ¿Desde cuando es Vega moreno? Se le suele ver rubio, como mucho pelo castaño, y ademas, Gen no tiene el pelo moreno tampoco, si no totalmente blanco.

Vamos, que definitivamente esta peli… no la recomiendo mucho, si solamente quieres ver algo de acción, pues genial, pero si quieres ver algo fiel a la historia original… no la recomiendo, más que nada porque no han sido muy fieles a la historia original de Chun Li.

En una escala de 1 a 10, le daria un 4 personalmente.

¿Habeis visto la peli? ¿Y que os parece? Si no la habeis visto ¿Vais a ir a verla?

Comments
8 Responses to “Crítica de S.F The Legend of Chun Li”
  1. buff… yo de peliculas sobre videojuegos ando un poco escarmentado… así que no ire a verla y Street fighter me perdía alla por el super street fighter T____T

  2. ryojuli dice:

    Yo tambien soy un fan de SF y aun sabiendo que era mala la peli no me aguanté a querer verla en el cine, saliendo de alli un poco decepcionado (y mas con vega que no dura ni un telediario el chico de los Black Eyed Peaks) Que decepcion

    PS: por lo menos la protagonista me dejo un buen sabor de boca😛

  3. Kimhy dice:

    Nos van a sacar la “perras” sólo por el título. XDD Es como Final Fantasy…por mil titulos que saquen…mil títulos que me compro XDDD. Un saludo chicos. Gracias!

  4. naruto_982 dice:

    Hombre la vi el otro dia en el cine , y la verdad prefiero el juego , pero si ere un gran aficionado al street como yo te la recomiendo
    Saludos

  5. NH dice:

    Pues la verdad es que desde un principio no tenia grandes expectativas (es como con dragon ball evolution que solo es digna para alimentar la pirateria) y con lo que dices definitivamente seguira el mismo destino de DB: conseguirla en “respaldo” y verla cuando no tenga absolutamente nada mejor que hacer y mis opciones sean pudrirme en vida o ver pelicula mala😛

    Saludos

  6. Ryu dice:

    Si hay algo en lo que estamos de acuerdo todos es que es una peli no muy recomendable, sobre todo si eres fan de SF.

    Gracias por comentar!!

  7. DoctorWho dice:

    k si la voy a ver? bueno con esa critica que le habeis dado! XDDD
    Jajaja…. comokiera no me la iba a ver…
    para eso me veo todas las pelis de Evangelion, que no me he visto ninguna 0_0

    Saludoos~

  8. mack dice:

    La pelicula es una ofenza para los fans de stree fighter, por favor si eres fan no la veas solo te llevaras una desepcion o unas carcajadas, pelicula sin pena ni gloria, la protagonista es lo mejor del film; la historia y vega (cabezon, enano y se tapa la cara por feo) son lo peor del film, la primera ofenza fue streeth fighter “la ultima batalla”con Jean-Claude Van Damme en 1994, esta es la segunda, que podemos esperar en el futuro jejejeje. Recomiendo la pelicula pero la que esta en caricatura “animeid” donde sale chun li peleando con vega despues de salir desnuda en la ducha, esa si esta chevere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: