Revistas japonesas

Hace un tiempo que Miguel ganó unas revistas y unos mangas en un concurso, y las revistas que ganó me las regaló (él se quedó los mangas) Una de las revistas era el Shonen Magazine otra era el Magazine Z, y la última aún no consigo averiguar cual es.

dsc031691

Noté varias diferencias entre aquellas revistas japonesas y las revistas que puedes encontrar por aquí en Madrid, lo primero fue el tamaño de las revistas (no he podido tomar ninguna foto con el detalle) pero es que tú ves una revista de más de 600 páginas y te quedas 😯 Porque en comparación con las que venden por aqui, que como mucho tienen unas cien/ciento y pico es muy alucinante.

dsc03172¡Este gato era muy “kawaii”!

Otra cosilla es que solamente las primeras páginas son a color (como en los mangas), todas las demás son en blanco y negro, y a veces se cuela alguna paginilla a color por ahí, mientras que aqui, las revistas dedicadas a comics son a todo color.

dsc03174Este gatito me recuerda a Chii

dsc03176

Como no podía ser de otra forma, habia un par de páginas dedicadas a una idol; que por cierto tiene los 18 años recien cumpliditos; Matano Kii.

dsc03178Un poster de Haruhi Suzumiya

dsc03179

Este manga (Hounen no Samudo) tiene una pinta increible, voy a ver si ya existe el anime y lo busco en YouTube a ver. ¿Alguna vez habeis comprado o conseguido revistas tan grandes?

Comments
5 Responses to “Revistas japonesas”
  1. Kimhy dice:

    Eys, me gustan los dibujos y el formato de esas revistas!. Pues nunca he conseguido una, siento no poder daros más info acerca de esto. 😄 Y si os digo la verdad, me encantaría tener una de adorno al menos XD. Gracias de nuevo por el tópico. Muy guay todo, como siempre.:)

  2. DoctorWho dice:

    GWAU!~
    Muy interesante el post~
    gracias por informarnos.

    Yo por mi parte solo llegue a hojear brevisimamente una Jump o algo parecido, creo, y CREO estaba traducida al ingles, no estoy seguro.
    Ademas, me consta que las llenan de anuncios y juegos de todo tipo y secciones especiales, como las que mencionaron, aunque… ahora que lo pienso, no tenia tantas paginas… asi que probablemente no sea un verdadera revi japonesa :S
    pero bueno, mi granito de arena ^_^

  3. soubi dice:

    ヨーヨークレオにダウンロードエスタmuyブエノジャーナル

  4. soubi dice:

    ヨーヨークレオにダウンロードエスタmuyブエノ雑誌、したがって、日本の雑誌で勝つためにドベリアコンテストに従っ

Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

