Alejo y Valentina

Clasico entre los clasicos.

Alejo y Valentina es una serie flash (actualmente emitida en MTV en Centro y Sudamerica),  creada en 2002 por el (genio) argentino Alejandro Szykula.

Se basa en el humor absurdo, pero seguro que hará marca en vuestros corazones como me hizo a mi 😀

La serie se emitía en www.locoarts.com.ar , pero como el autor ha aceptado un contrato con MTV, ya no hará esta serie para la pagina web (aunque los capitulos de MTV estan todos en Youtube)

Tambien ha creado otros flashes como Timotines o Reynaldo, que, por desgracia, se encuentran en periodo de pausa, pero que merece la pena ver.

Como dije antes, la pagina en cuestion es www.locoarts.com.ar , recomiendo altamente que la veais si quereis reiros, tanto por sus animaciones como por su canal Youtube.

De todos modos, aqui teneis el link directo a los capitulos en flash de Alejo y Valentina:

http://www.locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm

Decime que opinais en los comentarios 😀

Un saludo, EvilShoto

Comments
7 Responses to “Alejo y Valentina”
  1. Madness dice:

    Son geniales!!!

    Poco despues de empezar a colgarlos (llevaba nada mas 4 o 5 capis) me paso mi primo la web… y desde entonces me hice fan.

    Este hombre e sgenial xD Se le pira la pinza que no es normal xDD

    Y para muestra un botón :

    Hacía mucho que no me reía tanto!!!

  2. Ryu dice:

    Esto… me suena, seguro que me lo habras puesto alguna vez, si si, creo que si.

  3. Madness dice:

    Perdon U_U es que me emocionoooooo *^_^*

  4. Webo dice:

    Que buenos recuerdos me traen AJAJAJAJAJJAA Yo los adoraba. Tengo que volver a verme los capítulos

  5. pietra dice:

    aaaaaaa aceme el sexo mando fotos po el e-mail yo desnuda aaaaa meteme el pito por la cola chupamela a la cola aaaaa y en la camarita ago poses desnudaaaa aaaaaaaaaaa acemelo te doy mi telefono 40051683 aaaaaa

  6. pietra dice:

    aceme el sexo te doy mi telefono 40051683 aaaaaaaaa

Responder

