Nueva Adquisición: Manga

Bueno, como ya os dije, este verano me apetecía leer, asi que hace un par de días que me compré este libro.

DSC03458

El título completo es Manga La Era del Nuevo Cómic y… trata sobre la historia del manga desde sus inicios incluso antes de que Tezuka lo “inventara” hasta el día de hoy. Cuenta de todo, es muy completo, cuenta detalles mínimos, es casi como una enciclopedia, la verdad es que es algo grueso, me va a llevar todo el verano leermelo.

DSC03459

Me lo compré en la Fnac, así que si os interesa pillaroslo, seguro que lo tendreis en vuestra Fnac más cercana, o tambien comprar por internet, es muy baratillo en comparación con el tamaño del libro y la calidad. Lo recomiendo.

!Que tengais una buena semana, y gracias por visitarnos!

Comments
One Response to “Nueva Adquisición: Manga”
  1. Pau dice:

    Buena recomendación, no me importaría comprármelo 😉

Responder

