Fairy Tail

En una sola palabra: ¡increible!
El otro día salí con el propósito de comprarme un manga, sin saber cual comprar… y vi el de Fairy Tail, creedme que dudé un poco, pero la compra mereció la pena.

DSC03460

Resumiendo un poco, Fairy Tail trata sobre Natsu (el protagonista) que va en busca de su padre adoptivo y tutor de magia, un dragón llamado Igneel.

DSC03468

Una curiosidad es que el título no significa “Cuento de hadas” que vendria a ser “Fairy Tale” sino “Cola de Hada” ya que “tail” significa “cola” en inglés, al principio me confundí y pensé que el título significaba “Cuento de Hadas”🙂

Dentro de nada voy a tener un par de tomos más entre manos, os lo recomiendo de verdad, creo que os gustará.

¡Buen finde, y gracias por visitarnos!

Comments
7 Responses to “Fairy Tail”
  1. etjapon dice:

    No conocia este manga jaja.
    Parece estar muy bien , es del tipo que me gusta.

    Blog sobre juegos, animes, musica japonesa y mucho más.
    http://etjapon.wordpress.com/

  2. etjapon dice:

    Si, vivo en Madrid y a mi también me encantaría conocer blogueros ( con eso de que soy nuevo no me entero de nada , los meme, el RSS, uff… que lio jajaja ).

  3. Ragno dice:

    Jajaja Tienes razón Prince, Fairy Tail es la leche, además el anime está siendo terminado asi que cuando salga te aviso, yo lo llevo al día, puedes verlo en Nine Tails FanSub.

    Un saludo y feliz verano!

  4. adriuw dice:

    Yo también lo compré, es muy bueno ^^
    Como bien dice el compañero Ragno el anime está al caer, que ganas!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] que encontré los de Fairy tail y siguiendo las recomendaciones de This is Japan me cogí los 3 […]



Responder

