Google la Marca más Cara de 2009

Eso es lo que afirma un estudio llamado Brandz llevado a cabo cada año por una importante agencia de estudios relacionados con marcas llamada Millward Brown

googleplex

Según el estudio, Google cuesta más de 100 mil millones de dólares, este precio no incluye ninguna de las propiedades de Google (edificios, coches, servidores etc) solamente lo que cuesta la marca en sí.

En segundo lugar tenemos a Microsoft, y en el tercer lugar a nuestra querida Coca-Cola. Apple por ejemplo está en el sexto puesto, y Nintendo en un honroso trigesimo segundo puesto.

Echádle una ojeada a la lista completa aquí (PDF, lista completaa en la novena página), es muy interesante.

¡Que tangais una buena semana, y gracias por visitarnos!

Comments
One Response to “Google la Marca más Cara de 2009”
  1. panochon dice:

    pusi jajaj panocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: