¡Volvemos a las Andadas!

¡Ya era hora! Eso mismo pensé yo hace unos pocos días. Llevamos ya no sé ni cuantos meses sin postear… y ya me pesaba en la conciencia el haber declarado un cierre temporal y no haber vuelto aún, y me parecia un poco malqueda.

No tiene nada que ver, pero me apetecía ponerlo🙄

Una de las cosas que más rabia me da es no haber podido hacer un mero post, (por pereza más que por otra cosa, para qué nos vamos a engañar), para “celebrar” si es que se le puede llamar así, el segundo aniversario del blog. Esto pasaba de castaño oscuro, y entonces ya decidí hablar con Miguel antes de ayer para preparar nuestra vuelta al blog, y le pareció genial, es más, tenia incluso más ganas que yo de volver a escribir.

Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido que a pesar de no haber posteado casi nada durante varios meses, el número de visitas no ha bajado casi nada, solo se ha notado un ligero descenso, no sé si eso será bueno o malo, pero me alegra de todo modos.

Tengo a Miguel aquí a mi lado y entre los dos queremos deciros que van a cambiar un par de cosas. Hasta ahora nuestro tema principal habia sido Japón, y las decenas de cosas relacionadas con este país, que tanto nos gusta a muchos, y esto seguirá siendo así, el tema principal siempre será Japón, sino qué sentido tendría el título del blog, pero vamos a dar un pequeño giro, y vamos a ampliar muchísimo la temática del blog, pero siempre desde un punto de vista geek y friki/otaku. Entre muchas otras cosas, hablaremos de tecnología, de videojuegos, de diversas cosas que podamos encontrarnos por la web, también haremos recomendaciones y críticas de doramas, animes, mangas, libros, y alguna que otra peli. Además dentro de un tiempo habrá mas cambios que no quiero revelar (por prudencia) pero que seguro que os gustarán. Aparte de todos estos cambios que vereis directamente, seguiremos haciendo cambios “detrás de las escenas” por así decirlo para que todo marche mejor.

Hablaremos de juegos más a menudo

Seguiremos con nuestra política de cercanía al lector haciendo posts generalmente amenos, pero coherentes y sin perder la cordura🙂  en vez de largos, aburridos y fríos.

Por último deciros que hemos cambiado nuestro e-mail de contacto, ahora ya no están los nuestros personales, sino que hemos creado uno exclusivamente para el blog🙂 así que si nos quereis enviar cualquier cosa, nos lo enviais ahi.

Y ya creo que hemos dicho bastante, creo que queda todo claro, así que no perdais detalle porque This is Japan! ¡vuelve a estar en marcha!

Comments
7 Responses to “¡Volvemos a las Andadas!”
  1. Lilith dice:

    Jijiji, pues nada felicidades por la vuelta. Yo al menos no os quité de mis feeds, así que nos iremos pasando por aquí.

    Siempre es dura la vuelta, pero si se hace con mas ganas que nunca, pues nunca es tarde!!! =)

    Ja ne!

  2. Webo dice:

    KEWL!

    Espero esos artículos videojueguiles, me suscribo por RSS🙂

  3. Kimhy dice:

    Ja ja muy bien!!! Estaremos ansiosos por ver que nueva apariencia va tomando el blog. Está claro que será para bien, porque se nota que tenéis ganas, y con ganas, las cosas se hacen genial.😉

    Os envío todos mis ánimos y seguid así de guays!😉

  4. Felicidades por el AniBLOGsario y bienvenidos otra vez a la Blogosfera🙂
    Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo.

  5. Ryu dice:

    Lilith:
    Muchas gracias! y tambien gracias por mantenernos en tus feeds jaja
    Por cierto, espero volver a ver posts en tu blog😉

    Ja ne!

    Webo:
    Los tendras, tenlo por seguro. Por cierto, me encanta tu risa jajaja

    Kimhy:
    Esperamos no decepcionaros jaja Como ya te dije, es un placer volver, y mucho mas con lectores como vosotros.

    Nora:
    Muchisimas gracias Nora! No te creas que me he olvidado de ti, te sigo visitando, pero no consigo hacer tiempo para comentarte, pero ahora, prometo que comentare siempre que pueda.
    Por supuesto que nos seguimos leyendo!

    Un abrazo!

  6. Nuria dice:

    Bienvenidos de nuevo !!!!
    Un abrazo a los dos😉

  7. Ryu dice:

    Nuria:
    Muchas gracias!!
    Un abrazo!

Responder

