¡Ya está aquí el Anime de Fairy Tail!

Esto es una noticia ya muy atrasada, pero para los despistados: ¡Ya han sacado el anime de Fairy Tail! En Japón tengo entendido que lo sacaron a mediados de enero, en DVD, y como no, los capítulos llegaron a YouTube poco después.

Yo sigo siendo fiel al manga, me encanta pasarme tardes enteras leyendo, aunque he de deciros que el anime, es exactamente igual al manga, lo han mantenido muy fiel (cosa que me ha sorprendido, y me ha gustado). Ya me he comprado hasta el tomo 6, aunque ya van por el 8 si no me equivoco.

El opening me encanta, la canción es muy buena. No hay más que decir, si quereis ver lo capítulos estan en YouTube.

¿A alguno de vosotros os gusta Fairy Tail?

Comments
2 Responses to “¡Ya está aquí el Anime de Fairy Tail!”
  1. Kimhy dice:

    Wooo!! ¿He podido ver un ángel en el opening? Molaaa!! Ja ja pues no sé si me gustará chicos, pero todo es cuestión de ver el Anime (Ya que el Manga no puedo en estos momentos). Sólo espero una cosa: ¡Que no sea tan largo como Naruto por Dios! 😄

  2. Ryu dice:

    Kimhy:
    Seguramente sean o bien las hadas de Fairy Tail, o bien Happy, la mascota de Natsu, que tiene alas, no estoy seguro. A mi me encanta, deberias probarlo, es muy bueno. De momento largo no es, porque el manga empezo hace relativamente poco, y el anime, pues desde principios de año, pero seguro que va para largo…
    Un abrazo!

Responder

