Keiichi Matsuda

Este hombre, Keiichi Matsuda, es un director japonés que hace unos cortos muy buenos. Para lo poco que he visto me ha gustado bastante. Este corto en particular me gusta bastante.

Ya me gustaría que la pantalla de mi ordenador ocupara toda la habitación🙂

ACTUALIZACIÓN:
No sé si podréis ver el vídeo, yo por lo menos no puedo verlo, me sale un hueco vacío, voy a intentar solucionarlo lo antes posible. Esto es como cuando se ajusta la antena de la tele, decidme si lo veis o no ¿va?
🙂

Comments
2 Responses to “Keiichi Matsuda”
  1. Kimhy dice:

    Es realmente original el anuncio. La idea es brillante la verdad, futurista, cómodo, y reducido espacio. Justo lo que Japón acostumbra a hacer.
    Es genial la idea de estar preparando el desayuno mientras accedes a la red desde la cocina, miras tus contactos, etc, y vuelves al mundo real. Muy bueno, sí. Gracias chicos por darnos a conocer dicho publicista, habéis dado en el clavo con mis gustos…😉

    Un saludo turco!

  2. Ryu dice:

    Kimhy:
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que seria genial poder tener todas esas tecnologias jaja
    Un abrazo!

Responder

