Google Buzz

Los que tengais cuenta de Gmail seguro que ya conocereis el servicio (lo useis, o no) y los que no, al menos sabreis algo de oidas, pero si no sabeis nada, espero que os entereis de algo con lo que voy a contar 🙂

(Resolución alta)

Bueno, Google Buzz, de la poca experiencia que tengo, básicamente viene a ser una red social. Tiene lo básico que tienen practicamente todas las redes sociales, gente a la que puedes seguir, y gente que te puede seguir.

(Resolución alta)

Pero la peculiaridad que tiene Buzz, que lo hace diferente de otras redes sociales, es que la forma de operar no es lo típico de subir fotos, vídeos, o pequeñas entraditas; es todo esto y más, por así decirlo las actualizaciones son como mini posts, con su texto, sus imágenes, y sus vídeos; todo esto se hace de forma rápida y sencilla; la gente puede votarlas, y también comentar en ellas. La novedad que trae Buzz también, es que puedes sincronizar (en Buzz lo llaman “conectar”) varias cuentas, como Flickr, Picassa, Twitter, entre muchos otros, ¡incluso puedes conectarlo con tu propio blog!

(Resolución alta)

La gran duda que mucha gente se plantea con Buzz, es que si es un acierto, o un fail por parte de Google. Mi valoración personal, es que está bien, aunque le falta algo de orden en la página de principal, pero es un servicio que recomiendo, y vuelvo a recomendar, sobre todo a aquellos que adoran la Web 2.0. Es muy entretenido, os animo a usarlo.

Ya de paso aprovecho para hacer algo de publi :mrgreen: si teneis Buzz, o si os he convencido para haceros uno, nuestro nombre de usuario es Tijapan TIJ por si nos quereis seguir.

Un placer como siempre, y disfrutad del finde como podais, que sino se hace muy corto 😉

Comments
3 Responses to “Google Buzz”
  1. Kimhy dice:

    Chiiiii!!! ^^ Agregados!!

    La verdad, no sé que es lo que pretende Google con dicha aportación. Ha llegado demasiado tarde en mi opinión, aunque a los usuarios de GMail nos viene genial (los pocos que somos, porque al menos en mi lugar de trabajo y estudios casi nadie lo usa).

    He de decir que tantas redes ya me empiezan a cansar y al final acabaré sólo con una… XDDD

    Un saludo chicos. Genial post!!!

  2. JoCkEy dice:

    La mitad de los que conozco ya lo han deshabilitado por la llegada masiva de SPAM, creo que será otro bluf como lo fue Google Wave.

    Saludos!

  3. Ryu dice:

    Kimhy:
    Genial! Aceptado!
    Es cierto, cada día hay más redes sociales… pero bueno, en esto consiste la web 2.0 🙂
    Un abrazo!

    JoCkEy:
    Google Wave ni siquiera pasó de la fase Beta, así que en este sentido Buzz por lo menos ya ha tenido más éxito que Wave, pero bueno, a ver cuanto dura.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: