¡Volvemos! y con cambios

¡Por fin tenemos vacaciones! Y por lo tanto tiempo libre. Hemos estado ausentes totalmente, cierto, pero no ha sido por falta de ideas, ni mucho menos, tenemos un montón de posts guardados en borradores, pero el tema es que no había tiempo, era casi imposible compaginar la vida de estudiante con la de blogger. Pero bueno, el tema es que volvemos, y este verano estaremos bastante puestos con el blog, cuando volvamos a empezar las clases… no se que pasará, pero mejor no pensarlo de momento.

Lo primero que se nota es que hemos cambiado el tema del blog, es un tema mucho mas elegante y sencillo. Además también hemos hecho una cabecera nueva más acorde con el nuevo tema.

También hemos habilitado la opción de valoración de posts, así podreis dar una opinión rápida de cualquier post.

A su vez, los comentarios también pueden ser valorados y respondidos, así se podrá mostrar de forma fácil y sencilla una opinión sobre un comentario.

Finalmente, hemos habilitado también una opción de suscripción a las entradas por e-mail, lo cual resultará mucho más cómodo para algunos lectores, es tan sencillo como introducir tu dirección de correo electrónico y hacer clic y en botón de suscribir.

Bueno, esperamos que os gusten estos nuevos cambios, y sobre todo os sintáis cómodos. Seguiremos con la temática habitual, un poco de todo.

Pasad un buen finde, y gracias por visitarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: